viernes, 6 de mayo de 2016

Sueño I

Eso dijo, sí, eso dijo!
Intenté investigar la raíz mas siniestra de su coronilla, y agarrado a su pechera, le increpé:
-Responda, eso, responda!

El escenario era de una pequeñez tan hueca que resonaba como el cristal de Bohemia.

-En una actitud merodeadora respondió-: Veo intersecciones que quisiera circunvalar
-No!
-Signos que señalen signos que señalen mentiras
-No!
-La vida es un conjunto de signos
-No!
-Por ejemplo: circunvalan destellos sobre mi hombro horadado (Alexander Platz). No!
-Un espacio que cierra sus límites, que encuaderna épocas, y quema sus páginas con la punta de un *Gallois
-Tanto la plaza buscó una eficacia formal que evitó texturas
-Tanto me parezco al complementario de mi no ser, que se entrelaza en mi cuello al modo de espejos serpentinos, serpenteantes, serpentiles. Me envuelve en torbellino de agujas de reloj, o de marca publicitaria, y escupe políticos. ¿Qué?. Que escupe polis, politus, políticus, y embadurna el mueble - féretro o epitafio para gato rotundo.
No!
-Tanto fue mi buen hacer en el pensamiento, que cuando lo escribí defequé. Mejor dicho, tantos pensamientos que he creído buenos, buscan estiércol para brotar en la realidad, como flores inversas, invertidas, invertebradas, inveteranas, Brandys al sol.

No entendí, aunque no entender nada implicaba entender todo

-No conozco el mar -dijo 
-Quiero hacer el amar contigo.


3 comentarios:


  1. Oh! Un Brandys al sol! jaja
    Tampoco yo te entiendo nada pero voy a seguirte…

    Brindo a la sombra soleada de un sol asombrado sobre un mar azul marino plateado sembrado de amor que jamás ha sido amado ¿alguien ha visto amar al mar? Los políticos no, segurísimo que no. Tú, seguro q sí;)

    Un besito (a)mar-inero!

    ResponderEliminar
  2. Pienso que la belleza radica en el simple intento de entender al otro. La empatía es algo que pocos poseen. Intentó descifrarte entre un océano de palabras, entre las olas de ideas. Bajo el sol y la luna. En el diálogo del sueño.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Así fue M.
    Lo intenté.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética