jueves, 18 de enero de 2018

SOÑÓ PERROS COMO VIDAS. DOG.






Apoyado con sus dos codos en la repisa, evitaba trasmitir demasiado peso a su pierna mala.
¡Levantarse al amanecer es mi peor decisión: alarga el día!

El humo de su aliento no ascendia -pesa más que una lágrima de la Laguna Estigia-. lo apartó con las dos manos, y su pierna se resintió.

Había estado con los ojos en vela y nunca despertó.
Nadie le vió al trasluz de su ventana, ni siquiera esos acreedores que se esconden en los rincones, que se esconden y esperan.


No tengo ventana: ¡soy amigo de acreedores!


Despertó



 

1 comentario:

  1. Guau! Es zorri? :)
    Me gusta esa iglesia o ermita o lo que sea. En la última foto parece un sueño.
    En la primera, no tiene nada q ver, pero me ha recordado a la iglesia de las salinas de Cabo de gata, antes de que la restauraran... será por la composición, verticalidad- horizontalidad, q sé yo. Por los colores, la he asociado a la portada del "Alice" de Tom Waits. La mente q hace extrañas asociaciones y la mía derrapa.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética